Las funcionalidades de un
call center avanzado.

Aquí necesitamos un subtítulo para SEO.

Funcionalidad de centralita avanzada.

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Recepcionistas virtuales.
Crea menús fácilmente para dirigir las llamadas a la persona o equipo correcto. Cámbialos en cualquier momento, y establece horarios.
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Mantén tu horario laboral.
Decide en qué horario quieres recibir llamadas para cada número, y nuestra aplicación se encarga de gestionarlo automáticamente.
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Buzón de voz visual.
Graba mensajes fácilmente, o simplemente escríbelo y nosotros les pondremos la voz. Revisa tus llamadas perdidas como si fuesen correos y olvídate de “pulsa # para escuchar el siguiente mensaje”.
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Transferencia atendida.
Comprueba si una persona está disponible antes de transferir la llamada.
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Desvíos a móviles.
Estarás siempre disponible para tus clientes, puedes desviar de manera gratuita tus llamadas entrantes a uno o varios móviles
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Numeración Red Inteligente.
Consigue números 900 gratuitos, de tu zona o
de cualquier país donde operes.
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Contactos compartidos.
Crea y comparte contactos con tu equipo, ahorra tiempo dando acceso a herramientas de trabajo. También puedes mantener algunos contactos privados si quieres.
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Click para llamar.
Simplifica a tu equipo de ventas el llamar con solo un click para marcar.  Solo haz Click en un número y se te lanzara una llamada en tu app talke, aumentando la productividad.

Funcionalidad avanzada de gestion y colaboracion.

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Cambios en tiempo real.
Cambia tus configuraciones o añade y elimina usuarios o números, solo con un click.
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Buzón de voz inteligente.
Graba mensajes fácilmente, o simplemente escríbelo y nosotros les pondremos la voz. Centraliza los mensajes del buzón de voz. Ya no habrá más mensajes en fijo y móvil por separado.
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Gestión de llamadas por equipos.
Gestiona las llamadas entrantes como si fuesen correos. Revisa las que necesitas contestar y comparte con tu equipo.
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Transferencia atendida.
Una notificación salta en la pantalla para alertarle de una llamada entrante. Solo haz Click para recibir la llamada.

Funcionalidad de Call-Center avanzado.

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Grabación parcial de llamadas.
Haz contratos telefónicos y reduce el tiempo de contratación de clientes, grabando solo la parte que quieres. Nosotros nos encargamos de guardar las grabaciones de forma segura.
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Call center virtual.
Gestiona todos tus números y usuarios desde un solo lugar, incluso si están repartidos por todo el mundo.
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Distribución de llamadas dinámica.
Elige fácilmente la forma de distribuir llamadas entre tu equipo.
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Numeración Red Inteligente.
Puedes mantener a los llamantes en espera hasta que tengas disponible un agente.
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Integraciones CRM.
Talke se integra con las herramientas de negocio que usas diariamente.
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Click para llamar.
Conecta tu sistema de telefonía a cualquier software crítico para tu negocio, como CRM’s o ERP’s. Recibe eventos cuando se timbra, contesta o se cuelga una llamada, y automatiza tareas repetitivas de tus agentes.

Integracion con tus herramientas de negocio.

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